Ibiza Gran Hotel acoge el II Foro de Gastronomía del Mediterráneo

Ibiza Gran Hotel recibió a chefs, productores y amantes de lo culinario. Entre los ponentes, se encontraban Óscar Molina (La Gaia), Paco Pérez (Miramar), Pepe Solla (Casa Solla) y los hermanos Sergio y Javier Torres (Dos Cielos)

Óscar Molina (en el centro) junto a Sergio y Javier Torres en el II Foro de Gastronomía del Mediterráneo.

El pasado lunes, la -ya de por sí interesante desde el punto de vista culinario- isla de Ibiza se llenó de gastronomía. El motivo no fue otro que la celebración del II Foro Profesional de Gastronomía del Mediterráneo. La jornada fue organizada en el marco de las Jornadas Gastronómicas de Primavera ‘Eivissa Sabor 2017’. Tuvo lugar en Ibiza Gran Hotel. Así, Óscar Molina, al frente del restaurante La Gaia (en el establecimiento hotelero) y autor de Apicius 28, fue el anfitrión de un notable elenco de chefs, productores y amantes de la gastronomía.

Entre los cocineros asistentes, que también oficiaron varias ponencias durante el mismo, se encontraban Sergio y Javier Torres (Dos Cielos, Barcelona, una estrella Michelin), en la imagen sobre estas líneas junto a Óscar Molina. Ambos reflexionaron sobre los sabores de Ibiza en la alta cocina. Las intervenciones de los autores de Montagud Editores Pepe Solla (Casa Solla, Poio, una estrella Michelin) y Paco Pérez (Miramar, Llançà, dos estrellas Michelin) también giraron en torno a esta temática.

También participó en esta jornada la autora de Montagud Editores Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia), que habló sobre ‘Pasión y Sensibilidad con la Huerta y el Mar’. De igual forma, el autor de PãstryRevolution y Apicius 21 Fernando Sáenz (Obrador Grate y Heladería dellaSera, Logroño), reflexionó sobre los ‘Sabores Helados’ de la isla.

Todo, con la presentación por parte de José Carlos Capel y Julia Pérez

 

Una jornada en imágenes

 

Ibiza Gran Hotel
Paseo Juan Carlos I, 17
Ibiza

Comparte esta entrada